Paola de los Santos es Puericultora Universitaria y Psicóloga Social especializada en maternidad referente para el público materno en la región. Formó parte de la primera promoción en Argentina de la carrera universitaria de Puericultura y trabaja con perspectiva de género visibilizando el trabajo materno.
Es la autora del libro #YoDoyLaTeta ®, primer material argentino sobre la temática y marcas líderes la acompañan en su desarrollo profesional. Haparticipado como especialista del programa “Mi Bebé” por cuatro temporadas, además de diferentes incursiones en la radio y la TV y colabora conmedios gráficos y digitales especializados en maternidad. Es la profesional elegida por la celebrities argentinas al momento de ser madres y suscharlas son las más buscadas por las familias. Dicta charlas y talleres sobre “Preparación para la lactancia”, “Cuidados del recién nacido”, “Vuelta al trabajo” y “Sensibilización de cargos jerárquicos”.
En las redes sociales lleva adelante la campaña #YoDoyLaTeta de la que participan reconocida personalidades y que ha generado un fuerte identificación de la comunidad femenina.
Como puericultora, Paola trabaja con las familias facilitando la función materna desde el embarazo, parto, puerperio y los tres primeros años de vida, brindando el asesoramiento y acompañamiento necesario, sin juzgar, prejuzgar ni interferir. Aplicando su experiencia como psicóloga social, Paola genera un lazo de contención emocional y empatía logrando relaciones muy cercanas y duraderas con sus pacientes.